Cuidado con los 10 errores que cometemos en las dietas "para estar más bellas"

07.07.2015 21:50

 Típicos 10 errores cuando hacemos dieta 

 Contar calorias, cortar carbohidratos, cortar grasa……Estamos tan ocupadas    midiendo y calculando que se nos escapan tacticas sencillas que son tan importantes para tener exito en la dieta xomo la comida que elegimos.

1.No te traces metas poco realistas.

Haz tu mejor esfuerzo para alcanzar objetivos que no sean difíciles de seguir. No tiene sentido que fijes
prácticamente imposibles.Una meta realista debe incluir la obtención del peso deseable, un plan comidas práctico y un período de tiempo razonable para bajar los kilos te sobran.

Piensa siempre que la belleza,como explican  en esta web  que me encanta por lo bien que explican los temas a tratar en sus artículos de belleza o cómo estar saludable etc.., no está en perder en los kilos demás que nos sobran,eso solo ayuda a subir la autoestima, la verdadera belleza la llevamos dentro y la utilizamos día a día. 
El peso deseable debe estar de acuerdo con tu edad, tu estatura y tu complexión física. Para fijarlo, hazte
estas cuatro preguntas:
¿Qué peso es el más adecuado? 

1 ¿Cuánto quiero pesar?

2 ¿Cuanto puedo en realidad alcanzar?

3¿Cómo puedo conciliar mis deseos con la realidad?

2.No pierdas la paciencia.

Haz como la tortuga de la fábula de Esopo marcha despacio y con constancia. La pérdida de peso más
hidable y de mayor duración se igue poco a poco, a razón de ‘0 kilo a un kilo (una a dos libras ) a la semana. La perdida gradual permite al cuerpo ajustarse físicamente y le da tiempo a dejar atrás
hábitos, que se sustituyen por más saludables.

3. No es sólo cuestión de dejar de comer. 
Hay que moverse. Es matemático, perder peso tienes que gastar mascalorías de las que ingieres.
Empiezai por reducir las porciones y escoge comidas bajas en grasa, no te quedes ahí. La naturaleza
sabe que no te puedes cerrrar los jeans. Al recibir menos alimentos, que hay amenaza de hambre, y
ordena al metabolismo que se haga mas lento para preservar sus “preciosas”reservas de grasas. Por suerte, hay un aliado. El oxígeno quema esas reservas. Mientras más lo haciendo ejercicios aeróbicos,
grasa almacenada se elimina.
Ademas, tu metabolismo se mantiene alto durante más tiempo.

4. No comas las mismas comidas todos los días. 
Combare el aburrimiento con la variedad. Olvídate de las comidas insípidas, busca sabor. Hay todo un
mundo de deliciosas selecciones, disponibles para aquéllos que quieren experimentar con productos frescos, hierbas, especias,descubre cual es la dieta mediterranea para empezar,aprenderás a comer de forma saludable y con comidas sabrosas …

Prueba la cocina de otros países, con la que no estás familiarizada y prepara nuevas recetas para tentartu paladar.

5. No califiques de prohilíida ninguna comida.

Acomoda tus gustos, y olvida la noción de “bueno” y “malo”. Piensa que las comidas están bien o
muy bien. Los nutricionistas abo- gan por la moderación y la variedad. La Asociación Dietética
Americana aconseja comer alimentos bajos en grasa y carbohidratos un 80% del tiempo … y disfrutar lo
que a uno le gusta el restante 20%.
La privación conduce a la obsesión, madre de todos los excesos.

6. No ignores los mecanismos que disparan tus emociones.

Aprende a conocer lo que te hace saltar. Estar alerta es tu mejor defensa. ¿El estrés en la oficina te
hace correr a comer caramelos?
¿Conversar con mamá te convierte en un monstruo devorador de galleticas? .. Cuando sientas ganas de
comer porque sí, averigua primero el motivo, y después encuentra alternativas no comestibles.

Prueba a caminar un poco, por ejemplo, en lugar de darte un atracón de papas fritas. Resuelve un crucigrama, o
sumérgete en la bañadera llena de agua caliente y sales aromáticas.
La mejor defensa es una ofensiva fuerte. Identifica tus disparadores y planifica cómo detenerlos.

7. No te premies con comida.

¡Celebra! Las recompensas te motivan y estimulan tu auto estima, pero tanta comida especial termina
añadiendo kilos de más. Sustituye tus “comidas-premio” por placeres que no se coman. Cualquier cosa
que valores te puede servir de motivación. Pasa un rato con tus amigos, ve a hacerte la pedicure, a
darte masajes, lee una novela entretenida … O, mejor todavía, planifica recompensas no por bajar de
peso, sino por mantenerlo … y no tendrás que hacer dieta nunca más.

8.  No comas una sola vez al día.

Como dicen los italianos: “[Mangia!” No guardes todas las calorías para la cena. Para entonces tendrás
tanta hambre, que te pasarás de la raya y comerás demasiado. Es mejor comer algo antes de esa hora. Repartir tus calorías durante el día hace que tu metabolismo se pase todo el tiempo trabajando
para quemarlas. Adopta un plan de comidas que armonice con tu estilo personal de alimentación y las de-
mandas de tu agenda, no uno que vaya en contra de los horarios de tus actividades.

Esto puede significar seis comidas pequeñas al día, o tres. En esto, no hay un patrón establecido.

9. No hagas dieta buscando aprobación.

El compromiso es contigo misma. Hacer dieta para que los demás te aprueben implica que te sientes inadecuada. La autoestima es tu mejor herramienta, sin ella la motivación tropieza y el resentimiento crece.
Hacer dieta para otro te hace can didata a sufrir una gran decepción, especialmente cuando el aplauso
que esperas no es tan fuerte como quisieras,por eso primero debes sentirte bella o bello por dentro, la belleza se encuentra dentro de un estado positivo donde nada ni nadie nos puede hacer sentir mal.

10. No esperes que la pérdida de peso  cambie tu Vida.

Recuerda que las mujeres de todas las tallas y figuras tienen problemas. La dieta puede mejorar
tu salud y tu apariencia, pero no transforma las circunstancias de tu vida. Sin embargo, tener éxito al
hacer dieta te permite desarrollar las habilidades sicológicas y la autoestima que necesitas para
enfrentar los demás problemas.

Pocas mujeres pueden conseguir esta transformación sin tropiezos, pero no confundas cada
obstáculo en el camino con una señal de PARE. Sigue adelante.

No olvides que todo lo maravilloso
que hay en ti sigue existiendo, no
importa la talla que uses 

Belleza

07.07.2015 21:50
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