Lista de series renovadas por The CW para 2018

28.12.2017 21:12

Estas son las series renovadas por The CW para la temporada 2016-2017.

La lista de series renovadas por The CW para las próxima temporada ha sido anunciada por el presidente de la cadena televisiva Mark Pedowitz. Desde su nacimiento en el año 2006 tras la fusión de las cadenas WB y UPN, la cadena norteamericana CW ha ido creciendo exponencialmente de menos a más en los últimos años. El canal cuenta cuenta con algunos éxitos en su programación con series como ArrowCrónicas vampíricas y Los 100, no sólo en los Estados Unidos sino también en muchos canales de televisión de todo el mundo.

Las series renovadas por la cadena en total son 11, algo difícil de realizar por cualquier cadena de televisión y sobre todo en un país como el norteamericano, cuya oferta televisiva es tan grande. En un comunicado leído por Mark Pedowitz, el presidente de The CW comentó esto:

“La cadena CW se ha convertido en el hogar de algunas de algunas de las series más aclamadas de la televisión en abierto, con proyección de series con fantásticos guiones durante la semana, que abarcan géneros como la comedia musical, los superhéroes de acción y los dramas de ciencia ficción. Con la promesa de continuar nuestra estrategia de una programación original durante todo el año, renovar estas 11 series para la temporada 2017-2018 nos coloca en una gran posición, con espectáculos de alta calidad para lanzar en otoño, así como a mitad de temporada y verano del 2018.”

Son  series para ver  en 2017 y en 2018, y altamente recomendadas para quien disfruta de las buenas producciones.

Las series renovadas por la cadena televisiva para la próxima temporada 2017-2018 son las siguientes:

Arrow (Renovada )
The Flash (Renovada)
Leyendas del Mañana (Renovada)
Los 100 (Renovada)
Jane the Virgin (Renovada
Crazy Ex-Girlfriend (Renovada)
Sobrenatural (Renovada)
iZombie (Renovad)
Crónicas Vampíricas (Renovada )
Los Originales (Renovada )
Reign (Renovada)

En estas renovaciones destacamos sin duda la duodécima temporada de la serie Sobrenatural que ya se convierte en la serie más antigua de la cadena. Algo que no causa tanta sorpresa son las renovaciones de las series basadas en superhéroes con “Arrow” y “The Flash” manteniendo su status de éxito y la incorporación de la nueva serie de este genero estrenada el pasado mes de Enero “Leyendas del Mañana”. También han influido en estas renovaciones los Globo de Oro ganados por las actrices Rachel Bloom por la comedia musical “Crazy Ex-Girlfriend” y Gina Rodríguez la también exitosa comedia “Jane the Virgin”. En esta lista de renovaciones no se encuentra sin embargo la serie “Bella y la Bestia” que acabará este año al finalizar su cuarta temporada.

Salud

19.06.2015 21:40
Cada cierto tiempo aparecen dietas muy efectivas, al menos eso parece al ver el número de mujeres populares que las siguen. Este es el caso de la dieta Dukan, luego de conocer que es el régimen seguido por nuestra Penélope Cruz para recuperar su espectacular figura tras haber dado a luz a su...
<< 1 | 2

Contacto

cabalgatadehortaleza Madrid