Si has decidido teñirte, extrema los cuidados de tu pelo

19.06.2015 23:28

Hasta hace poco tiempo el objetivo de  teñir el cabello,era ocultar las canas, pero ahora ya no es así. Hoy se siguen las tendencias de la moda: los colores con los que dar vida al pelo cambian cada temporada. Para acertar con el tono, además de escogerlo con tino, hay que preparar el pelo para que reciba el tinte de la forma más adecuada. 

La hidratación es básica para cualquier cabello, pero mucho más si se trata de uno teñido. Un pelo dañado y poroso absorbe mejor el color, pero también se muestra reseco, sin brillo y con las puntas abiertas, con lo que el tono no lucirá nada. Para evitar tal desastre capilar, es importante utilizar champús específicos para pelo teñido. Además, aplica una mascarilla nutritiva al menos una vez por semana. Como hay diferentes tipos de coloración, para ir sobre seguro debes tener claro lo que quieres conseguir. 



El tinte lleva agua oxigenada y amoniaco, y penetra hasta el interior de la fibra capilar, modificando por completo su color natural. Permite toda clase de tonos y matices, además no desaparece con los lavados, sino a medida que el pelo crece.

Por su parte, la coloración semipermanente prescinde del amoniaco, permite aclarar el pelo uno o dos tonos y desaparece con ocho lavados aproximadamente.

Por último, la no permanente suele estar elaborada con ingredientes vegetales. Aporta luz al cabello y reflejos en la tonalidad escogida. Se elimina en pocos lavados.

 

 

Salud

19.06.2015 21:40
Cada cierto tiempo aparecen dietas muy efectivas, al menos eso parece al ver el número de mujeres populares que las siguen. Este es el caso de la dieta Dukan, luego de conocer que es el régimen seguido por nuestra Penélope Cruz para recuperar su espectacular figura tras haber dado a luz a su...
<< 1 | 2

Contacto

cabalgatadehortaleza Madrid