Series

28.12.2017 21:12

Estas son las series renovadas por The CW para la temporada 2016-2017.

La lista de series renovadas por The CW para las próxima temporada ha sido anunciada por el presidente de la cadena televisiva Mark Pedowitz. Desde su nacimiento en el año 2006 tras la fusión de las cadenas WB y UPN, la cadena norteamericana CW ha ido creciendo exponencialmente de menos a más en los últimos años. El canal cuenta cuenta con algunos éxitos en su programación con series como ArrowCrónicas vampíricas y Los 100, no sólo en los Estados Unidos sino también en muchos canales de televisión de todo el mundo.

Las series renovadas por la cadena en total son 11, algo difícil de realizar por cualquier cadena de televisión y sobre todo en un país como el norteamericano, cuya oferta televisiva es tan grande. En un comunicado leído por Mark Pedowitz, el presidente de The CW comentó esto:

“La cadena CW se ha convertido en el hogar de algunas de algunas de las series más aclamadas de la televisión en abierto, con proyección de series con fantásticos guiones durante la semana, que abarcan géneros como la comedia musical, los superhéroes de acción y los dramas de ciencia ficción. Con la promesa de continuar nuestra estrategia de una programación original durante todo el año, renovar estas 11 series para la temporada 2017-2018 nos coloca en una gran posición, con espectáculos de alta calidad para lanzar en otoño, así como a mitad de temporada y verano del 2018.”

Son  series para ver  en 2017 y en 2018, y altamente recomendadas para quien disfruta de las buenas producciones.

Las series renovadas por la cadena televisiva para la próxima temporada 2017-2018 son las siguientes:

Arrow (Renovada )
The Flash (Renovada)
Leyendas del Mañana (Renovada)
Los 100 (Renovada)
Jane the Virgin (Renovada
Crazy Ex-Girlfriend (Renovada)
Sobrenatural (Renovada)
iZombie (Renovad)
Crónicas Vampíricas (Renovada )
Los Originales (Renovada )
Reign (Renovada)

En estas renovaciones destacamos sin duda la duodécima temporada de la serie Sobrenatural que ya se convierte en la serie más antigua de la cadena. Algo que no causa tanta sorpresa son las renovaciones de las series basadas en superhéroes con “Arrow” y “The Flash” manteniendo su status de éxito y la incorporación de la nueva serie de este genero estrenada el pasado mes de Enero “Leyendas del Mañana”. También han influido en estas renovaciones los Globo de Oro ganados por las actrices Rachel Bloom por la comedia musical “Crazy Ex-Girlfriend” y Gina Rodríguez la también exitosa comedia “Jane the Virgin”. En esta lista de renovaciones no se encuentra sin embargo la serie “Bella y la Bestia” que acabará este año al finalizar su cuarta temporada.

Salud

20.06.2015 13:54

Si estás planificando tener un bebé, es el momento de acudir a una consulta preconcepcional y adoptar algunas medidas para prevenir malformaciones y problemas en tu futuro hijo. es el deseo más valorado de cualquier futura mamá, que su bebé venga bien y que esté sano. Y si esta idea te quita el sueño, tranquilízate porque el porcentaje de niños que nace con una anomalía no supera el 3 por ciento y la mayoría de ellas son menores y, a menudo, sin consecuencias. Además, la naturaleza efectúa por sí misma su selección, es decir, el 70 por ciento de los abortos precoces ocurren en las 6 primeras semanas de gestación se relacionan con una anomalía en los cromosomas, y esto significa que la mayoría de los embriones malformados son rápidamente eliminados.

Ante un recién nacido que presenta una anomalía, los médicos son incapaces todavia, en la mayoría de los casos, de encontrar una explicación. Cuando la hay, tres son las causas posibles: agresión durante el embarazo, anomalía cromosómica o anomalía genética. Por tanto, las malformaciones se deben tanto a factores  genéticos  como ambientales o a una combinación de ambos. La mayoría de ellas no se pueden prevenir y su causa resulta desconocida. Sí se sabe que la mayor parte se  producen  en el primer trimestre, cuando los órganos del bebé se están formando. 

Durante estas primeras semanas,  incluso antes de que  sepas que estás embarazada,  el embrión es más sensible a teratógenos, es decir, a sustancias medicamentos o fármacos que pueden causar alteraciones en desarrollo fetal. Por eso, empieza a tomar medidas en cuanto dejes el método anticonceptivo, aun que algunos defectos congénitos  puedan producirse más adelante en  el  embarazo . Entre las malformaciones  que  pueden  prevenirse están las asociadas a la vacunación rubéola, a la toma de ácido fólico que actúa como preventivo de la espina bífida y otros defectos del tubo neural, a evitar tóxicos entre ellos el tabaco, el alcohol, las drogas y radiaciones y a la prevención de ciertas infecciones, como la toxoplasmosis. Ten en cuenta que en los bebés nacidos vivos, sólo se ha registrado de un 3 a un 5 por ciento de defectos congénitos. Según explican los doctores de Obstetricia y Ginecología que hay malformaciones mayores, graves, como las cardiacas, que pueden ser o no incompatibles con la vida y las hay menores, como tener un pulgar más corto o una uñita mal hecha, que son banal es, y compatibles con la vida normal”. 

¿Qué puedes hacer?

Es aconsejable que acudas a la consulta ginecológica antes de quedarte embarazada para que el especialista valore tus antecedentes y te pueda orientar tanto en la dieta y suplementos que debes tomar, como en las pruebas analíticas que deberás realizarte para ver tu estado vacunal y si eres inmune o no a algunas infecciones”, señalan los doctores y consultores de Medicina Maternofetal del Servicio de Obstetricia de Salud de la mujer Dexeus, de Barcelona. Luego, cumple con los controles obstétricos para llevar bien el embarazo. “El diagnóstico prenatal medwiante ecografía o la combinación de ésta con métodos bioquímicos permite que en la semana 12 analizando los marcadores del primer trimestre y 20 de gestación se detecten malformaciones o alteraciones cromosómicas, que se asocian a malformaciones

Alimentación y ácido fólico

Tanto la alimentación equilibrada como la ingesta de los suplementos nutricionales que precisas en tu estado van a marcar el buen desarrollo de tu gestación. “Inicia el embarazo con un peso saludable, si es posible, ni con obesidad ni con delgadez”, recomiendan los especialistas Normaliza tus hábitos alimenticios y lleva una dieta variada, evitando la comida basura. Si tu alimentación es deficiente, deberás consultarlo con tu ginecólogo y tomar suplementos vitamínicos, pautados por el médico, ya que algunas vitaminas como la A pueden ser teratógenos.

Otras, en cambio, como la B9 o ácido fólico son muy beneficiosas. “La toma de ácido fólico entre uno y tres mes antes del embarazo y hasta la semana 12 de la gestación reduce en un 75 por ciento el riesgo de espina bífida”, afirman los expertos. Se recomiendan un 5 mg en mujeres sin antecedentes de defectos del tubo neural y 10 mg en mujeres con antecedentes. y no prescindas de los minerales durante la gestación. “Está demostrado que una dieta con déficit de yodo puede dar lugar a hipotiroidismo en el recién nacido y un desarrollo cerebral deficiente en el recién nacido. Desde hace unos años, junto al ácido fólico, se recomienda un suplemento de 150-200 mg de yodo. En todo caso, si no tomas yodo, es recomendable que cocines con sal yodada, y es que cuidarte, es lo mejor que puedes hacer para asegurarte de que tu bebé nacerá sano. Cualquier sustancia tóxica que consumas puede llegar hasta él a través de la placenta e impedir un desarrollo normal. Por tanto, durante la gestación no bebas nada de alcohol, ya que el bebé puede nacer con síndrome alcohólico fetal, que causa retraso en el crecimiento físico y mental, y algunas malformaciones. No existe dintel para asegurar que no se producirá este síndrome, aunque se beba poco. Fumar se ha asociado con bebés prematuros, bajo peso al nacer, y ciertos defectos congénitos.

Prevenir infecciones

Algunas infecciones que puedes contraer durante la gestación también pueden causar daño a tu bebé. Una de ellas es la toxoplasmosis, una enfermedad que genera los mismos síntomas que una gripe, pero que puede causar graves malformaciones en el feto como retraso fetal, hidrocefalia, sordera o ceguera. Se transmite por un parásito, el Toxoplasma gondii, cuya forma más evolucionada vive en las paredes del intestino de los gatos. Por tanto, si no has pasado la toxoplasmosis y quieres prevenir su aparición durante la gestación, no comas carne cruda filete tartar, Carpaccio ni embutidos crudos incluido el jamón serrano. Lava bien la verdura, por si ha estado en contacto con heces de gato o ratones. Y si tienes un gato, procura que otra persona limpie la arenilla de su bandeja, lávate bien las manos o usa guantes.

La listeriosis es otra infección peligrosa durante la gestación, ya que puede causar meningitis en el bebé  acabar con su vida. Puede evitarse si te abstienes de comer quesos blandos o sobras de comida, aunque estén en la nevera, por ejemplo, los alimentos preparados con mayonesa o ensaladillas, canapés. Separa los alimentos crudos de los cocinados. Limpia con frecuencia la nevera y mantén limpios los utensilios de la cocina, y no uses el cuchillo del pan para cortar la carne. Y ten en cuenta que exite más riesgo en el quinto mes porque disminuye la inmunidad celular de la madre.

Vacunas y fármacos

Pregunta qué vacunas puedes ponerte en el embarazo para prevenir la enfermedad, Aunque la mayoría de las mujeres han sido vacunadas contra la rubéola durante la infancia, infectarse con el virus de esta enfermedad es poco frecuente, pero si se contrae, el riesgo de tener un bebé con defectos congénitos es alto. y, en este sentido, la varicela también puede producir malformaciones graves. Por este motivo, pregunta qué vacunas puedes ponerte en el embarazo y, si te las pones antes, qué tiempo has de esperar para quedarte en estado. Y nunca tomes fármacos por tu cuenta ni remedios naturales. Si habitualmente tomas medicaciones para enfermedades crónicas por problemas psiquiátricos, epilépticos o enfermedades cardiovasculares consulta antes con el obstetra y el especialista que te atiende para adaptar el tratamiento y evitar los riesgos teratógenos. Si eres diabética, inicia el embarazo con niveles de glucemia y de hemoglobina glicosilada normalizados para evitar el riesgo de malformaciones. 

Más vale prevenir

Cualquier mujer joven sin anticoncepción activa y que mantenga relaciones sexuales debe comportarse como si estuviera embarazada y debe tomar precauciones al hacerse exploraciones radiológicas. Según comenta a esta los especialistas en cada década ha habido una talidomida. En la década de los 90, el exceso de ácido retinoico vitamina A ha sido el causante de graves malformaciones”. Por tanto, si te tratas con ácido retinoico o isotretinoína generalmente, por acné, consulta con tu médico para planificar el embarazo porque, en algunos casos, deberá pasar un año desde que dejas de tomarlo antes de quedarte en cinta.Si tienes dudas, consulta los medicos. Y no tengas reparo en hablar con tu ginecólogo. Hay una enorme labor de la Sociedad Española de Ginecologia y Obstetricia (SEGO) en la prevención de malformaciones y en la formación continuada de los médicos”.

Si hay antecedentes

“Cuando hay antecedentes malformativos en la familia entre ellos, síndrome de Down o espina bífida existe la posibilidad de calcular el porcentaje de riesgo en la consulta preconcepcional o bien con el genetista”, En algunos casos, se aconseja donación de ovocitos o semen para evitar tener descendencia con este tipo de problemas.

Por eso, en esa visita se instaurarán las pautas adecuadas a seguir para prevenir la enfermedad o para realizar un diagnóstico prenatal lo más precoz posible. En algunos casos, el defecto congénito podrá ser tratado mediante intervenciones como en el caso de labio leporino o de determinadas malformaciones cardiacas. Si no existe tratamiento, siempre existe la posibilidad de interrumpir el embarazo.

20.06.2015 13:46

¿Se deben prohibir los dulces a los niños? Afortunadamente, no es necesario. Sabiamente utilizado, el azúcar puede tener su espacio en el menú infantil. El azúcar de las chuches, los dulces y los refrescos que tanto llaman la atención de los niños no puede considerarse perjudicial, si estos alimentos se toman sólo de vez en cuando. Su abuso, en cambio, aumenta el riesgo de caries y obesidad infantil.

De ti depende que las golosinas preferidas de tu hijo dejen de ser un placer y se conviertan en una amenaza para su salud. Para que el azúcar no ocupe en el menú más espacio del que le corresponde, te sugerimos algunas ideas.

Qué rica está la fruta Procura que este mensaje le llegue de todas las formas posibles: tomándola vosotros, mostrándole las piezas con las que preparas su papilla Según diversos estudios realizados en nuestro país sobre los alimentos que consumen los niños, en España, se toman menos dulces que en el resto de Europa, fundamentalmente porque todavía solemos elegir fruta como postre, en vez de alimentos dulces. Esta es una tendencia a la baja, pero aún se mantiene en muchos hogares y comedores escolares. El consumo de fruta tiene, en este sentido, un efecto “protector”.

Sin azúcar, ni miel, ni fructosa 

Deja que tu bebé se acostumbre al sabor de la fruta “al natural”. Si le resulta muy ácida, hay otros trucos: mezclar en la papilla fruta fresca con fruta hervida o triturarla junto con una zanahoria hervida.

La miel es un producto más natural que el azúcar refinada, pero nutri  cionalmente no es distinto y, por tanto, también ha de tomarse con idéntica moderación.

Lo mismo puede decirse del azúcar integral de caña o la fructosa. El azúcar integral de caña conserva las vitaminas del grupo B y los minerales de la caña de azúcar, con lo que a priori puede considerarse un alimento más completo que el azúcar blanco. Sin embargo, sigue aportando calorías a la dieta y tiene los mismos efectos sobre la placa dental, es decir, debe consumirse igualmente con moderación. En cuanto a la fructosa, es el azúcar que se encuentra naturalmente en las frutas y se comercializa como alternativa al azúcar blanco. Su única ventaja podría ser un mayor poder edulcorante, que permite utilizar menos cantidad. Por lo demás, se comporta igual que el azúcar blanco, y además los bebés lo digieren peor, por lo que tampoco debe añadirse a sus comidas.

 

<< 1 | 2 | 3 >>

Belleza

07.07.2015 21:50

 Típicos 10 errores cuando hacemos dieta 

 Contar calorias, cortar carbohidratos, cortar grasa……Estamos tan ocupadas    midiendo y calculando que se nos escapan tacticas sencillas que son tan importantes para tener exito en la dieta xomo la comida que elegimos.

1.No te traces metas poco realistas.

Haz tu mejor esfuerzo para alcanzar objetivos que no sean difíciles de seguir. No tiene sentido que fijes
prácticamente imposibles.Una meta realista debe incluir la obtención del peso deseable, un plan comidas práctico y un período de tiempo razonable para bajar los kilos te sobran.

Piensa siempre que la belleza,como explican  en esta web  que me encanta por lo bien que explican los temas a tratar en sus artículos de belleza o cómo estar saludable etc.., no está en perder en los kilos demás que nos sobran,eso solo ayuda a subir la autoestima, la verdadera belleza la llevamos dentro y la utilizamos día a día. 
El peso deseable debe estar de acuerdo con tu edad, tu estatura y tu complexión física. Para fijarlo, hazte
estas cuatro preguntas:
¿Qué peso es el más adecuado? 

1 ¿Cuánto quiero pesar?

2 ¿Cuanto puedo en realidad alcanzar?

3¿Cómo puedo conciliar mis deseos con la realidad?

2.No pierdas la paciencia.

Haz como la tortuga de la fábula de Esopo marcha despacio y con constancia. La pérdida de peso más
hidable y de mayor duración se igue poco a poco, a razón de ‘0 kilo a un kilo (una a dos libras ) a la semana. La perdida gradual permite al cuerpo ajustarse físicamente y le da tiempo a dejar atrás
hábitos, que se sustituyen por más saludables.

3. No es sólo cuestión de dejar de comer. 
Hay que moverse. Es matemático, perder peso tienes que gastar mascalorías de las que ingieres.
Empiezai por reducir las porciones y escoge comidas bajas en grasa, no te quedes ahí. La naturaleza
sabe que no te puedes cerrrar los jeans. Al recibir menos alimentos, que hay amenaza de hambre, y
ordena al metabolismo que se haga mas lento para preservar sus “preciosas”reservas de grasas. Por suerte, hay un aliado. El oxígeno quema esas reservas. Mientras más lo haciendo ejercicios aeróbicos,
grasa almacenada se elimina.
Ademas, tu metabolismo se mantiene alto durante más tiempo.

4. No comas las mismas comidas todos los días. 
Combare el aburrimiento con la variedad. Olvídate de las comidas insípidas, busca sabor. Hay todo un
mundo de deliciosas selecciones, disponibles para aquéllos que quieren experimentar con productos frescos, hierbas, especias, descubre cual es la dieta mediterranea para empezar, aprenderás a comer de forma saludable y con comidas sabrosas …

Prueba la cocina de otros países, con la que no estás familiarizada y prepara nuevas recetas para tentartu paladar.

5. No califiques de prohilíida ninguna comida.

Acomoda tus gustos, y olvida la noción de “bueno” y “malo”. Piensa que las comidas están bien o
muy bien. Los nutricionistas abo- gan por la moderación y la variedad. La Asociación Dietética
Americana aconseja comer alimentos bajos en grasa y carbohidratos un 80% del tiempo … y disfrutar lo
que a uno le gusta el restante 20%.
La privación conduce a la obsesión, madre de todos los excesos.

6. No ignores los mecanismos que disparan tus emociones.

Aprende a conocer lo que te hace saltar. Estar alerta es tu mejor defensa. ¿El estrés en la oficina te
hace correr a comer caramelos?
¿Conversar con mamá te convierte en un monstruo devorador de galleticas? .. Cuando sientas ganas de
comer porque sí, averigua primero el motivo, y después encuentra alternativas no comestibles.

Prueba a caminar un poco, por ejemplo, en lugar de darte un atracón de papas fritas. Resuelve un crucigrama, o
sumérgete en la bañadera llena de agua caliente y sales aromáticas.
La mejor defensa es una ofensiva fuerte. Identifica tus disparadores y planifica cómo detenerlos.

7. No te premies con comida.

¡Celebra! Las recompensas te motivan y estimulan tu auto estima, pero tanta comida especial termina
añadiendo kilos de más. Sustituye tus “comidas-premio” por placeres que no se coman. Cualquier cosa
que valores te puede servir de motivación. Pasa un rato con tus amigos, ve a hacerte la pedicure, a
darte masajes, lee una novela entretenida … O, mejor todavía, planifica recompensas no por bajar de
peso, sino por mantenerlo … y no tendrás que hacer dieta nunca más.

8.  No comas una sola vez al día.

Como dicen los italianos: “[Mangia!” No guardes todas las calorías para la cena. Para entonces tendrás
tanta hambre, que te pasarás de la raya y comerás demasiado. Es mejor comer algo antes de esa hora. Repartir tus calorías durante el día hace que tu metabolismo se pase todo el tiempo trabajando
para quemarlas. Adopta un plan de comidas que armonice con tu estilo personal de alimentación y las de-
mandas de tu agenda, no uno que vaya en contra de los horarios de tus actividades.

Esto puede significar seis comidas pequeñas al día, o tres. En esto, no hay un patrón establecido.

9. No hagas dieta buscando aprobación.

El compromiso es contigo misma. Hacer dieta para que los demás te aprueben implica que te sientes inadecuada. La autoestima es tu mejor herramienta, sin ella la motivación tropieza y el resentimiento crece.
Hacer dieta para otro te hace can didata a sufrir una gran decepción, especialmente cuando el aplauso
que esperas no es tan fuerte como quisieras,por eso primero debes sentirte bella o bello por dentro, la bellez a se encuentra dentro de un estado positivo donde nada ni nadie nos puede hacer sentir mal.

10. No esperes que la pérdida de peso  cambie tu Vida.

Recuerda que las mujeres de todas las tallas y figuras tienen problemas. La dieta puede mejorar
tu salud y tu apariencia, pero no transforma las circunstancias de tu vida. Sin embargo, tener éxito al
hacer dieta te permite desarrollar las habilidades sicológicas y la autoestima que necesitas para
enfrentar los demás problemas.

Pocas mujeres pueden conseguir esta transformación sin tropiezos, pero no confundas cada
obstáculo en el camino con una señal de PARE. Sigue adelante.

No olvides que todo lo maravilloso
que hay en ti sigue existiendo, no
importa la talla que uses 

20.06.2015 12:06

Estamos acostumbrados a ver anuncios en la tele en los que aparecen un número importante de alimentos bajos en calorías, también denominados light, sin embargo, estos no siempre nos ayudarán a regular nuestro peso o a disminuirlo.

Se debe tener cuidado ya que con motivo de la publicidad engañosa, existen muchos productos cuyas etiquetas están incompletas y sus consumidores no son realmente conscientes de los elementos utilizados para su producción.

 

Cuando queremos reducir peso o mantenernos, lo primero que tenemos que plantearnos es comenzar con una dieta sana. Si nos dedicamos a comprar alimentos light estaremos cometiendo un gran error, porque no se ingieren menos calorías o se consumen productos más naturales.

Light no es igual a pocas calorías

Hablemos con propiedad, no todos los alimentos que nos venden como light son bajos en calorías, sin embargo todos los productos bajos en calorías si se consideran como light. Con esto hay que tener mucho cuidado y no dejarnos engañar.

Los productos que están considerados como bajos en calorías o dietéticos, son aquellos cuyo valor energético es menor en un 30%, si lo comparamos con un producto normal. La mayoría de la gente desconoce este dato y por eso se incluyen en el carro de la compra productos light o bajos en calorías, como si fueran lo mismo.

Desconocimiento de lo que comemos

En la mayor parte de los casos, las calorías las aportan los carbohidratos, proteínas y grasas. Si les quitamos las dos primeras sólo nos quedan las grasas por lo que al final dicho alimento puede tener muchas más calorías de lo que podríamos imaginar. Un claro ejemplo es el “chocolate light”, bajo en azúcar pero con mucha grasa.

La mayoría de las personas que consumen alimentos light no solo no están cuidando su salud, sino que están añadiendo un coste extra a su lista de la compra ya que además estos productos son bastante caros.

 

A continuación te detallamos la información nutrimental que debe aparecer en la etiqueta de cualquier alimento para conocer realmente qué es lo que comes y cuál es su relación calórica:

  • Cualidades esenciales del alimento (aporte de vitaminas, contenido de grasa, azúcar, etc.)
  • Composición química (proteínas, grasas, carbohidratos, fibras.)
  • Lista completa de ingredientes.
  • Lista completa de aditivos.
  • Valor energético expresado en calorías por una ración de 100 gr o 100 cc.
19.06.2015 23:28

Hasta hace poco tiempo el objetivo de  teñir el cabello,era ocultar las canas, pero ahora ya no es así. Hoy se siguen las tendencias de la moda: los colores con los que dar vida al pelo cambian cada temporada. Para acertar con el tono, además de escogerlo con tino, hay que preparar el pelo para que reciba el tinte de la forma más adecuada. 

La hidratación es básica para cualquier cabello, pero mucho más si se trata de uno teñido. Un pelo dañado y poroso absorbe mejor el color, pero también se muestra reseco, sin brillo y con las puntas abiertas, con lo que el tono no lucirá nada. Para evitar tal desastre capilar, es importante utilizar champús específicos para pelo teñido. Además, aplica una mascarilla nutritiva al menos una vez por semana. Como hay diferentes tipos de coloración, para ir sobre seguro debes tener claro lo que quieres conseguir. 



El tinte lleva agua oxigenada y amoniaco, y penetra hasta el interior de la fibra capilar, modificando por completo su color natural. Permite toda clase de tonos y matices, además no desaparece con los lavados, sino a medida que el pelo crece.

Por su parte, la coloración semipermanente prescinde del amoniaco, permite aclarar el pelo uno o dos tonos y desaparece con ocho lavados aproximadamente.

Por último, la no permanente suele estar elaborada con ingredientes vegetales. Aporta luz al cabello y reflejos en la tonalidad escogida. Se elimina en pocos lavados.

 

 

economía

Esta sección está vacía.

Salud

21.06.2015 11:38
Los especialistas acostumbran recomendar a sus pacientes consumir los menos ocho vasos de agua al díapara mantener la salud del organismo, aunque hay quienes sostienen que esto debería depender a la condición de los riñones y de su capacidad para receptar y procesar tal cantidad de líquido. Lo...
20.06.2015 15:07
Desde los últimos años se han venido buscando distintos productos alimenticios para potenciar el rendimiento físico en deportistas, El nadh (abreviación de Nicotinamida Adenina Dinucleótido), es un cofactor importante que ayuda a las enzimas en el trabajo que éstas realizan en todo el...
20.06.2015 13:54
Si estás planificando tener un bebé, es el momento de acudir a una consulta preconcepcional y adoptar algunas medidas para prevenir malformaciones y problemas en tu futuro hijo. es el deseo más valorado de cualquier futura mamá, que su bebé venga bien y que esté sano. Y si esta idea te quita el...
20.06.2015 13:46
¿Se deben prohibir los dulces a los niños? Afortunadamente, no es necesario. Sabiamente utilizado, el azúcar puede tener su espacio en el menú infantil. El azúcar de las chuches, los dulces y los refrescos que tanto llaman la atención de los niños no puede considerarse perjudicial,...
1 | 2 >>

Contacto

cabalgatadehortaleza Madrid